Equipo

¡Hola! Somos...

Sergio Ceballos

Videógrafo, guionista y productor

Sara González

Maquilladora/fotógrafa

Diego de la Rosa

Fotógrafo, videógrafo y editor

Trato de hacerlo lo más fácil posible para ti. El audiovisual es mi vida.

Formación + hobby + trabajo = PASIÓN

Intento poner un poco de sentido común en todo esto que llamamos vida, y en nuestro equipo también, pero no llego a ninguna parte.

A veces también me da por escribir pamplinas que no sirven para nada. Dime qué necesitas, que voy a Nueva Zelanda a buscarlo si hace falta.

El maquillaje y la fotografía son mi pasión, tengo la suerte de haberme formado en ambas disciplinas y llevarlas a cabo. Cuando busques el maquillaje que mejor se adecue a ti, piensa que puedo ayudarte.

Me encantan los videojuegos antiguos, las películas infumables y coleccionar ediciones limitadas de maquillaje, zapatos, juegos, película. Vale, sí, un poco friki, y simpática también, eh.

Tengo formación reglada en fotografía y en realización audiovisual, además de experiencia en ambos campos, tanto en bodas como en otro tipo de proyectos. Si necesitas retoque profesional fotográfico, soy tu hombre.

Dicen que soy el más técnico del equipo. Igual por eso me declaro muy fan de las películas de ciencia ficción con muchos efectos especiales, en particular, de la saga y el universo Star Wars.